Distrito 19

¡Conoce a tus candidatas
y candidatos!

DATOS GENERALES


VIRIDIANA CAMACHO MILLAN

Edad: 31

Escolaridad: Médico Cirujano

Correo electrónico: vicami_89@hotmail.com

Suplente: LUZ MARIA TORRES NORIEGA


MORENA-PAS

PROPUESTAS


Propuesta 1

1.- Desarrollo Económico y competitividad regional 1.1 Gestión y seguimiento puntual para que la instalación de la subestación eléctrica sea una realidad. 1.2 Para la sectores primarios (ganadería, agricultura, pesquero) Buscaremos mecanismos para reducir al mínimo el número de intermediarios económicos para favorecer la economía de muchísimas familias sinaloense. 1.3 Impulsaremos una política integral de industrialización de los productos del campo, la pesca y la ganadería para darle valor agregado a la producción primaria. 1.4 Apoyaremos la generación de empleos, gestionando e impulsando la creación del instituto sinaloense del emprendedor. 1.5 Impulsaremos el turismo sustentable en apoyo a la economía de las familias del distrito 19, al que llamaremos “distrito 19 conectado”.

Propuesta 2

2.- Seguridad Pública y Gobierno 2.1 Bienestar familiar y paz social Lanzar un programa permanente de proximidad con las instituciones educativas de todos los niveles, que busque incluir como formación complementaria la importancia de los valores, la prevención delictiva y las consecuencias personales y sociales de delinquir. 2.2 Participación ciudadana y el estado de derecho Crear como un ente autónomo de la defensoría publica, mismo que garantice la defensa técnica y activa de los ciudadanos de escasos recursos que los requieran 2.3 Rendición de cuentas y combate a la corrupción Fortalecer la fiscalía general del estado, con recursos suficientes para la instalación de módulos de procuración de justicia y grupos de investigación de delitos en todos y cada uno de los municipios y principales sindicaturas de nuestro estado, así como ampliar la capacidad pericial de la dependencia Con la finalidad de combatir la corrupción, tanto de los servidores públicos, se propone fortalecer el sistema estatal y municipal anticorrupción, así como la fiscalía especializada en combate de la corrupción y la unidad de inteligencia patrimonial y económica, ambas de la fiscalía general del estado.

Propuesta 3

3.- Política Social y Desarrollo humano 3.1 salud Gestionaremos para que nuestras instituciones de salud, hospitales generales, integrales y centros de salud, cuenten con las condiciones necesarias para que nuestras familias sean atendidas con calidad y de manera oportuna. Lucharemos y gestionaremos para mejorar el abasto de medicamentos, mejores equipos y que nuestro personal cuente con los insumos necesarios para dar una atención de calidad a nuestros pacientes Gestionaremos para que en cada sindicatura cuente con al menos un centro de salud. Lucharemos y gestionaremos ante el gobierno federal y el gobierno del estado incansablemente para que nuestros trabajadores precarios de la salud, obtengan sus bases laborales. 3.2 Educación Gestionaremos incansablemente para traer carreras universitarias y abrir el abanico de oportunidades para la preparación de nuestros jóvenes dentro del distrito 19 y con ellos evitar la deserción escolar. Gestionaremos que haya casa del estudiante para los que vengan de fuera tengan donde quedarse y alimentarse dignamente. Etiquetaremos recursos para ampliar el umbral de becas en todos los niveles educativos e impulsaremos las becas de transporte. 3.3 cultura Impulsaremos la implementación de las bibliotecas electrónicas, así tendremos la posibilidad de llevar bibliotecas electrónicas a los cascos urbanos y a las zonas rurales. 3.4 Deporte Gestionaremos e impulsaremos un programa estatal, para que prepare académicamente a las y los entrenadores y/o capacitadores deportivos, donde se establezca una ruta metodología de impulso y desarrollo del deporte tanto en la zona urbana, como en las zonas rurales. Gestionaremos instalaciones para que nuestros deportistas de alto rendimiento entrenen en nuestros municipios, y no tengan que migrar para que representen a nuestros municipios. 3.5 Igualdad de género. En nuestra agenda legislativa lucharemos firmemente por la inclusión de la mujer en todos los rubros de la vida pública, social, política y académica.

TRAYECTORIA


Mi experiencia profesional

- 2014-2016 Contrato como médico en empresa Farmer Best - 2017-2018 Regidora del H. Ayuntamiento de Elota - 2018- a 05-03-2021 Regidora del H. Ayuntamiento de Elota

Mis principales actividades

Información no proporcionada por el partido.

REDES SOCIALES